Traslados en Moscú

Conductor de habla española en Moscú incluido (y otras lenguas).


RuskoTaxi- taxi Ruso y ofrece traslados de aeropuertos de Moscú (alternativa a transporte Aeroexpress de Moscú). Tarifas fijas y baratas para pedir taxi de todos los aeropuertos de Moscú: Sheremetyevo SVO, Domodedovo DME, Vnukovo VKO (también entre). El conductor entrará a la zona de llegadas 10 minutos después de la llegada real del vuelo. El conductor espera en la sala de Llegadas justo fuera de la zona de aduanas con un letrero. En caso de recogida en el hotel, el conductor se encontrará con usted cerca de la Recepción o justo fuera del hotel. La empresa realizará el traslado privado a cualquier aeropuerto de la capital o desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad cerca de la Plaza Roja, también ofrecemos el clase VIP en coches de lujo.

 

Ofrecemos cuatro diferentes clases de coches que cualquiera puede elegir y también para satisfacer todas las necesidades utiliza una furgoneta - minivan para viajes en grupo. Su vuelo será seguido por su conductor vía online por internet para que pueda estar esperando a usted en el momento actual de llegada, si el horario de su llegada ha cambiado, solo para encontrarse con usted en la sala de espera.

El mejor costo indicado por usted sigue siendo el mismo, independientemente de los retrasos durante el viaje para que pueda relajarse y no pensar en ello en el camino al hotel Ritz Carlton, Four Seasons, Hilton, Metropol, ST. Regis o a una reunión de negocios. Además, el conductor le ayudará a llevar las maletas a su coche si es necesario.

 

En busca de un taxi de los aeropuertos de Moscú: Sheremetyevo (SVO) o terminal D / F, Domodedovo( DME), Vnukovo (VKO) - es importante utilizar una empresa fiable. En el mercado de transporte de traslados hay muchas ofertas, pero ¿cómo reconocer una empresa que no falla en un momento importante? Nuestros conductores no llegan tarde. Si desea solicitar un traslado de terminales de Moscú en un servicio de taxi grave, no se arriesgue, por favor póngase en contacto con nosotros y reserve en línea, Bienvenido! Fácil reserva de taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad desde su teléfono móvil y mínimo arroyo!

Taxi de aerpuerto de Moscú los precios:

Comfort clase  (mal. 3 pax. 4)

2100 RUR

a Moscú

1900 RUR

de Moscú

Conexion entre

3000 RUR

Business clase (mal. 4 pax. 4)

a Moscú

2700 RUR

2500 RUR

de Moscú

Conexion entre

3400 RUR

Minivan clase (mal. 7 pax. 7)

3000 RUR

a Moscú

2800 RUR

de Moscú

Conexion entre

3900 RUR

VIP (mal. 3 pax. 2)

a Moscú

3600 RUR

de Moscú

3400 RUR

Conexion entre

4100 RUR

Wi-Fi gratuito