Traslados en Moscú y San Petersburgo

Conductor con habla-española 

Nuestros conductores hablan en español y otras lenguas mas info

 

Traslados comfortables 

Encuentro con letrero en la sala de llegadas mas info

 

Precios fijos

Servicio seguro por tarifas fijas sin coste adicional ver tarifas

RuskoTaxi - servicio de taxi privado y traslados de aeropuertos de Moscú y San Petersburgo. Servicio seguro de taxi y traslado para visitantes extranjeros. Taxi con español, servicio de traslado con conductor que habla en Español o Ingles en Moscú, Guia profecional licenciado en Moscú y San Petersburgo con Excursiónes en Español  leer más

- Puede pagar en Rublos, Euro o Dólar al conductor

 

- Todos gastos y gastos del parqueo incluidos

 

- Conductores hablan en idioma inglés, español - incluido (taxi multilingual)

 

- Encuentro con letrero en la sala de llegadas

 

- Taxi puntual y comfortable

 

Seguimiento de los vuelos 

Traslado desde el aeropuerto - de forma segura y fácil?

En nuestro mundo el movimiento tiene gran importancia. Es importante de forma rápida y segura superar la distancia. Los clientes están preocupados de que la empresa no podrá cumplir con sus obligaciones o que va a pedir más dinero de lo que estaba estipulado en el pedido de un taxi desde el aeropuerto en Moscú o San Petersburgo. Así como los vuelos se retrasan a menudo - casi nada depende del cliente.

 

Sin ninguna duda - reserve con "RuskoTaxi"

Que hacer para tomar un taxi, ser atendido con calidad y a tiempo? - Hay una respuesta y es simple! Es necesario vigilar de cerca la situación del tráfico para elegir la manera más rápida de la ruta. Los conductores de "RuskoTaxi" están constantemente monitoreando las condiciones del tráfico en las carreteras y calculan el tiempo para llegar en taxi al aeropuerto de Moscú o San Petersburgo a tiempo. Revisamos los detalles de su vuelo. De modo que el conductor "RuskoTaxi" llega en el momento en que su avión aterriza. Por lo tanto, el tiempo hasta el destino y el precio por servicio están calculados de antemano. Si usted reserva un taxi con nosotros, usted no podrá escuchar el constante explicaciones sobre el precio por kilómetro.

Nuestros conductores son profesionales, tenemos buenos coches!

Pero no sólo la capacidad para seguir rutas óptimas distingue "RuskoTaxi". Tratamos de hacer todo lo posible para hacer que nuestros clientes se sientan cómodos y proporcionar un viaje seguro. Para hacer esto, necesitamos reclutar sólo a los chóferes altamente cualificados y nuestra flota se compone de vehículos únicamente en excelentes condiciones. Creemos que usted estará de acuerdo, es muy importante asegurarse de que usted tome un coche comfortable y en buen estado técnico. Y el conductor será completamente responsable por la paz de la mente. "RuskoTaxi" ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir: ¿quiere autos de diferentes niveles – haga clic al coche cuando usted reserva online. A su disposición hay clase de business, standard y económico de autos de diferentes marcas.

 

Barato? - Incluso más barato!

Pero eso no es todo! Usted puede reservar un coche utilizando el formulario online. Y este viaje le costará aún más barato. Con el fin de saber más acerca nuestras tarifas, servicios adicionales y descuentos – ver tarifas en la página web "RuskoTaxi" o nos dan una llamada. Obviamente, teniendo en cuenta todas las ofertas en el mercado de traslados en Moscú y San Petersburgo, decida solicitar a los servicios de "RuskoTaxi" – porque es verdaderamente rentable!